lunes, 13 de abril de 2015

Una nueva campaña YOUZZ

                  Mi encanto natural con natural honey..

Me encanta porque esta crema sirve para:

  •  Atenuar las machas y arrugas
  •  Minimizar las cicratices
  •  Disminuir las estrias
  •  Deja la piel hidratada y sedosa


Yo tengo unas ganas de probarla porque es la primera gama BB para cuidado corporal..

Su composición, inspirada en ingredientes utilizados en la cosmética facial, permite conseguir resultados que hasta ahora sólo se podían conseguir con productos específicos:

  • El ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
  •  El colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez.
  •  La manteca de karité, regenera la piel y previene su envejecimiento. 
  • El aceite de rosa de mosqueta, contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas, estrías.


  •  
A mi me encanta porque en las campañas aprendes, pruebas ,experimentas, compartes y te divierte y entretienes, haces cosas nuevas y te haces experta compartiendo opiniones con tus amig@s, dandoles a conocer el producto, mira cuando no tienes trabajo y mucho tiempo libre siempre hay que buscar una salida al aburrimiento y no perder tu tiempo haciendo nada, ademas todo el que quiera se puede apuntar a las campañas en este enlace para que te hagas YOUZZ como yo :
http://youzz.net/ES…/default/default/parent_code/fRp0Uy4RXv/ es mi enlace ,si tienes internet ,tiempo libre y quiere probar nuevos productos gratis aqui puede hacerlo...es muy divertido y emocionante ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario