domingo, 19 de abril de 2015

Probando textura¡¡¡

El uso de la BB Lotion ayudan progresivamente a atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías y proporcionar una piel hidratada y sedosa.

Apenas estoy comenzando a probarla y ver sus resultados es muy resiente pero se nota su suavidad ,fácil absorción y su aroma merece la pena seguir adelante y ver como poco a poco atenúa los demás problemas de la piel como manchas,estrias y cicatrices.

Como comente en el anterior articulo de BB Lotion de Natural Honey entre sus ingredientes encontramos el Ácido Hialurónico, responsable del mantenimiento de una buena hidratación ya que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; Colágeno, para prevenir la aparición de arrugas y flacidez; Manteca de Karité, que regenera y previene el envejecimiento de la piel; y Aceite de Rosa Mosqueta, un potente regenerador y reparador de los tejidos.


#youzz, #NaturalHoneyBB, #youzzNaturalHoneyBB

#youzz, #NaturalHoneyBB, #youzzNaturalHoneyBB


La piel queda bien hidratada y suave y un brillo estupendo me gusta su textura y su olor ,si quiere sentir tu piel tan bonita como la de un bebe pues ya sabeis BB Lotion de Natural Honey*****

7 comentarios:

  1. Si va estupendamente a mi me encanta, gracias a ti la he conocido espero me haga el efecto que busco para atenuar esas manchas en mis piernas..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa gracias por tu comentario,espero que si ya veras :)

      Eliminar
  2. Yo la he comprado, porque su aroma duradero me gusta y su suavidad ,gracias por dármela a probar todo lo que quieras que pruebe aqui estoy a tu dispocision jajajaja besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ysa sabes que si, eres una de mis probadora favorita ,te quiero wapa ,besitos y abrazos¡¡

      Eliminar
  3. Se ve muy bonita e hidratada que bien, que precio tiene en el mercado,sabes algo P.G.C ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmelys en tiendas online esta entre 4.99€ y 5,50€ muy buen precio, te la recomiendo, saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar