domingo, 25 de junio de 2017

Desinfectante textil de Sanytol


Que es este producto: es un desinfectante que elimina los malos olores de la ropa al destruir la bacteria que lo causa ademas de higienizar la lavadora, se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas, como ropa de deporte, intima, de bebe, de hogar (toallas, sabanas, manteles) y todo tipo de ropa.

Su fresco aroma deja una agradable sensacion de limpieza en cada colada conseguirás destruir esas bacterias, para que no tengas que volver a preocuparte.

Podrás utilizarlo en todo tipo de tejidos y dejará un olor muy refrescante en tu ropa, incluso en las prendas que más sufren de sudores y malos olores como los calcetines deportivos 😷😂😂 y las deportivas claro
Gracias a Youzz probaremos este producto muy util para nuestas prendas

Su modo de uso es :
  • A máquina: Dosificar 80 ml en la cubeta del suavizante. No añadir suavizante para una correcta desinfección. Programar ciclo de lavado habitual. Compatible con cualquier detergente.

  • A mano: Dosificar medio tapón (20ml) en 4l de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Si el producto entra en contacto directo con la ropa aclarar abundantemente con agua.

4 comentarios:

  1. Yo ya lo compraba, me encanta este producto. Lo utilizo en la mayoría de las coladas y me quedo tranquila ya que se que la higieniza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se higieniza y deja un rico aroma, a mi me encanta :)

      Eliminar
  2. yo tambien lo uso es un estupendo producto¡¡

    ResponderEliminar