miércoles, 21 de junio de 2017

Cómo hacer aceite de romero casero¡¡

He conseguido este articulo y me parecio fascinante porque es facil y economico para las que como yo les gusta hacer sus propios potingues especialmente para la caida del cabello.. Además de su increíble aroma, el aceite de romero tiene muchas propiedades que ayudan a aliviar los problemas respiratorios y dolores musculares, entre muchas otras. artículo de unComo receta muy sencilla y eficaz.
Me fui a una tienda de plantas me compre una pequeña de romero y cuando estaba ya bien poblada lo he preparado, ahora a esperar los resultados, me encanta 👩👧💁🙆

Necesitarás:

    Instrucciones:
    1
    Para hacer tu propio aceite de romero solo necesitarás romero y aceite de oliva. Esta es una receta muy sencilla y eficaz que te permitirá tener un aceite esencial de romero muy bueno y económico.
    2
    Para empezar a hacer el aceite de romero casero deberás lavar bien el romero, dejar que se seque por completo y colocarlo en un recipiente entero, sin quitarle nada. Llena todo el recipiente de romero.
    3
    Luego, añade aceite de oliva hasta que cubra todo el romero. Tapa el recipiente y déjalo macerar en un lugar oscuro, donde no llegue ningún tipo de luz. Debe reposar al menos durante un mes.
    4
    Pasado el mes, deberás colar el aceite y ¡ya tendrás listo tu aceite de romero casero! Como ves, es un procedimiento muy sencillo que no requiere apenas ingredientes. El aceite de romero es muy beneficioso para la circulación sanguínea i la caída del cabello, por esto, y sus muchas propiedades, su uso es altamente recomendable.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario