domingo, 6 de noviembre de 2016

Que hago con ellos¡¡¡

Hace mucho que mis suegros viven en casa y aveces me ponen de vuelta y media ,pero los quiero mucho y lo único que hago es buscarle soluciones para que no se aburran y tampoco para que me pongan la cabeza loca ,al suegro le das el mando y se pasa todo el dia viendo deporte todo lo que pongan lo ve da igual que sea repetido,antiguo o malo el lo ve se parece a visente de la que se avecina jajajaja..

Vamos con la suegra esta todo el día dándome la lata con que esta aburrida ,le compramos libros que devora en 1 semana o menos, salimos a dar vueltas, hacer la compra, de comidas pero nada, con nada se le pasa,así que se me ocurrió hacerle un huerto en la terraza que se entretenga ahi la mayor parte del dia y me parece una grandisima idea, porque con cada temporada una nueva matita ,pues señores no hay mejor entretenimiento para ella ahora se sienta y pasa horas dándole cariño a sus plantas y nosotros felices y mas tranquilos..




Lo que no haría jamas es aparcarlos en un geriátrico porque a nuestros mayores tenemos que tenerlos en casa, darle mucho amor y cariño hasta que dios quiera,porque ellos lo han hecho con nosotros de pequeños y grandes también, se han desvelado por nosotros,pues debemos hacer lo mismo por ellos.Es mi humilde opinion, aunque todos tenemos situaciones diferentes de vivir la vida.

Vivir con humildad eso te hará grande ante los demás,das todo cuanto puedas por ellos sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno, La vida te sabrá recompensar.

Si tuviese la oportunidad de tener aqui a los mios mucho mas, gracias a dios aun son personas mayores (jóvenes) que trabajan y se cuidan solos y mi yaya que es el amor de mi vida, le tiene miedo a los aviones y gracias a dios esta muy bien cuidada en casa..

Vive cada momento de tu vida con una bonita sonrisa,se que todos tenemos nuestros propios problemas ,pero no hay nada en el mundo que no tenga solución, todo pasa en la vida y tras esos dias oscuros y grises llegan dias bonitos y soleados¡¡

2 comentarios:

  1. Vaya!! Mis abuelos murieron cuando yo tenía once años, no los tubimos en casa porque mis padres trabajaban todo el día. Pero si mis padres el día de mañana me necesitaran vendrían con nosotros, no quiero llevarles a la residencia de ancianos porque mi abuelo sufrió mucho ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, por eso digo que aveces muchos por diferentes razones no pueden tenerlo en casa, pero yo personalmente nunca lo haría ,ademas que es nuestra costumbre tenerlo en casa por siempre.. que tengas un bonito dia saludos

      Eliminar