Una de las mejores técnicas para intentar atraer la buena suerte es despejando la entrada de tu casa. Siguiendo los principios del Feng Shui, el recibidor de casa es clave para el flujo de energía positiva. Por eso, una buena recomendación para conseguir que la suerte llegue a tu vida es que la entrada de tu casa esté libre de obstáculos, no haya desorden y mantengas el espacio perfectamente iluminado. Así, dejarás paso para que todo lo bueno entre en tu vida.
Otra manera de conseguir tener buena suerte es poner flores naturales (sin espinas) en casa, no solo llenarán de vida tu entorno, sino que harán que la energía positiva fluya mejor.
Otro de los aspectos que pueden influir en el flujo de energía y buena suerte es la organización de los muebles. Si organizas tu mobiliario de forma circular, harás que todo fluya más y la energía positiva alcance todos los aspectos de tu vida. También se recomienda que la cama no esté frente a la puerta del dormitorio.
Si quieres, además, aumentar la posibilidad de que la suerte sea un hecho, consigue alguna herradura. Deberías ponerla en la puerta de entrada de la casa. Si la pones boca abajo, atraerá la suerte a todo el que pase por ella y si la pones boca arriba, la suerte nunca se agotará.Todo esto te ayudará a que las buenas vibraciones y la energía fluya mejor para alcanzar el máximo bienestar en tu existencia.
Para conseguir tener buena suerte, también puedes usar un atrapa sueños.Puedes llevar un colgante con su forma o incluso tener uno en el dormitorio de tu casa para protegerte de los malos sueños y atraer todo lo bueno. Tocar madera es un ritual automático para conseguir atrapar la buena suerte y alejar a la vez la mala fortuna. Así que podrías llevar amuletos hechos de madera siempre en contacto con tu piel.
Otra de las maneras de que la energía positiva haga mella en tu vida es encender velas. Así que elige el color adecuado para atraer la suerte con velas sobre los temas que te preocupan. Elige el amarillo para atraer el dinero, el rojo para el amor y el azul para alcanzar la paz y la inspiración.
Otro de los talismanes de la buena suerte y que puedes llevar encima es un trébol de 4 hojas.🍀🍀🍀🍀🍀 La mejor opción es conseguir un colgante de metal con esta forma y llevarlo siempre puesto. Es todo un clásico y con él llevarás siempre la fortuna de tu parte. Antes te hemos comentado que pongas una herradura en la puerta de tu casa, pues también podrías comprar un abalorio con forma de trébol para que te sirva de talismán y atraer la mejor de las suertes.
Otra de las alternativas para los buenos augurios es el uso de amigurimis. Son muñecos con forma de mascotas, empleados en la cultura oriental que ofrecen buenos presagios y protección. Si deseas optar por otro tipo de amuletos, puedes aprovechar el poder de piedras como el aguamarina o el ojo de tigre.
Por último, te proponemos un sencillo ritual de buena suerte para alejar las malas vibraciones y atraer todo lo positivo. Para ello, tendrás que usar canela, uno de los mejores purificadores para el alma y el hogar de energías negativas. Coge un trozo de madera que sea uniforme, da igual la forma, lo importante es que sea plano. Ahora agarra el trozo de canela con la otra mano, enciende y el humo que desprenda debes acercarlo a todos los lugares de casa para que limpie todo y aleje lo negativo.
Otro ritual de buena suerte es con limón y vidrio. Coge un recipiente de vidrio ancho, elige tres limones verdes (que no tengan ninguna mancha amarilla) y ponlos dentro del cuenco en tu dormitorio. Esto servirá para atraer todo lo positivo a tu vida. Cuando los limones cambien de color, tendrás que reemplazarlos.