martes, 23 de junio de 2015

El sedentarismo y esta celulitis

Esta vida de parada y de estar todo el día frente al ordenador, te lleva inconscientemente un estado de  sedentarismo,que quieras o no al final te pasa factura, por la dejadez, bajones puntuales,los problemas diarios,no conseguir trabajo y un un sin fin de cosas se van acumulando, pero en fin no le doy muchas vueltas porque si no, te quedas loca perdida y los problemas seguirán ahí, porque esta crisis es para el mundo entero..
Asi que una vez llegado el verano y quieres lucir ropa fresca, te das cuenta de que tienes las piernas invadidas por las odiosas celulitis ,esa horrorosa piel de naranja que se te forman en tus bonitas piernas y otras partes del cuerpo, asi que buscando información encontré un remedio casero y barato por lo menos para ayudar a se quiten un poquito y otras ayudas que me harán lucir un poco mis piernas, yo los pruebo todo, total no pierdo nada con hacerlo No se si funciona, pero, Y SI si?? jajajajaja
Yo lo haré aunque sea 1 o 2 veces por semanas haber que pasa y me ayudare con la bicicleta elíptica y cremas anticeluliticas que me regalo mi hermana(por mi cumple).. Aunque la reduzca un poquito esa piel de naranja ,valdrá la pena
Tienes que preparar el exfoliante de café con los siguientes
ingredientes:
2 posos de café
1 cuchara rasa de azúcar morena
1 cuchara de aceite de oliva
1/2 cuchara café en polvo
Lo mezcla todo y antes de aplicarlo,debes estar la zona limpia y húmeda, así que deberás aplicarlo en la ducha, aplica bien con masajes circulares sobre la zona que desees, deja actuar unos 5 minutos y luego aclara con abundante agua tibia.
También puedes combinar el masaje con unas cremas anti celulitis, yo usare Elancyl de día y de noche y bici 20 minutos.. Es muy importante que entiendas que las cremas y masajes solamente no te harán desaparecer la celulitis. Hay atacarla desde la raíz y la alimentación y los ejercicios son factores muy importante..
Yo lo probare unas semanas y veré si hay resultados,Mi hermana me comento que van de maravilla estos productos, así que allá vamos¡¡

Cellu Slim

Frasco con dosificador 200ml | 28 días de aplicación
Cuidado reductor para la celulitis* rebelde
Con extracto de cecropia y cafeína
Primer cuidado reductor anticelulitis rebelde que combina cecropia + cafeína
Innovación en el tratamiento de la celulitis

  • Efecto reductor probado a partir de los 7 días¹
  • Un nuevo y exclusivo activo con propiedades demostradas por los fitoquímicos de Pierre Fabre
  • Una nueva combinación única de cecropia + cafeína  para combatir los signos visibles de la celulitis.
  • Un nuevo perfume floral y refrescante para despertar los sentidos día tras día
  • Una nueva textura deliciosamente suave que se funde para regalar un momento de placer a los sentidos
Cellu Slim Noche
Tarro 250 ml | 28 días de aplicación
Cuidado anticelulítico
Con extracto de cecropia y cafeína + booster noche GP4G
El primer cuidado anticelulítico de noche Elancyl
Innovación anticelulítica
  • Efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja clínicamente probado a partir de 14 noches
  • Nuevo activo en la lucha contra la celulitis: el GP4G, activador del metabolismo celular durante la noche
  • Textura delicada, para una aplicación agradable
  • Gestos de masaje para multiplicar la eficacia

10 comentarios:

  1. Este post me va a ser realmente util!!! Gracias por los consejos, el del café lo pienso hacer porque hay que probarlo todo,las cremas tendria que mirar precios (la situación no esta muy buena) tendríamos que mirar los bolsillos y ver como vamos este mes..gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea wapisima,espero nos funcione recuerda una buena dieta baja en calorias :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el post, esta interesante, conocía lo de los posos de café, pero aun no me he animado a hacerlo, lo pondré en practica ya porque yo también tengo mucha celulitis,parece que es nuestro mal,acaban con nuestra figura ,me gusta tus publicaciones preciosa,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate veras que chulo es, ademas no pierdes nada, y aprendes algo bueno para nuestra piel,besitos

      Eliminar
  3. Hola preciosa, que precio tienen las cremas? Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio exacto no lo se, se que los puede comprar en farmacias y parafarmacias ,ademas son maravillosos,comprobado por mi hermana .. un saludo wapisima

      Eliminar
  4. Quiero esos anticeluliticos yaaa jajajajaja los nesecitamos en casa mis hija y yo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio exacto no lo se, se que los puede comprar en farmacias y parafarmacias ,ademas son maravillosos,comprobado por mi hermana .. tienen un olor expectacular y dejan mi piel super suaves ...un saludo wapisima

      Eliminar