lunes, 8 de junio de 2015

Chic@s ha llegado la hora de probar..Hawaiian Tropic

He quedado en este maravilloso proyecto y aunque ya conocía en primera persona estos productos de protección solar y aftersuns deciros de cada vez me gustan mucho mas, porque son innovación total, porque no es lo mismo utilizar un producto que te deja pringada de grasa,que utilizar una loción suave ,aromática y con cintas de seda hidratante que te protegen del sol durante 12 largas horas*****

Los productos Hawaiian tropic nacieron en 1969 con el objetivo de ofrecer una protección solar con la esencia tropical inspirados en el mix de frutas tropicales típicas de Hawái ..
Gracias a su formula rica en vitaminas y extractos de flores y frutas ,los solares Hawaiian tropic cuidan de nuestra piel durante la exposición al sol hidratándola en profundidad, ademas su rico perfume único derivado de los ingredientes, nos regala un placer multisensorial al instante


Y descubriendo mi pack y empapándome de todo su contenido es emocionante, aqui estoy preparando para dar a probar a mis hermanas, primas ,vecinas y amig@s, de las usuarias de mi blog que vivan cerca y que tambien quieran tener el placer de probar solo tiene que decírmelo y yo con gusto os la cedo quiero llegar a la mayor cantidad posible de probadoras para que os animéis a probar lo maravillosos que son estos productos solares


Te va a encantar tanto o mas que a mi, una vez lo pruebes veras los resultados,,hidratacion total al sol*****

#behawaiian @trnd_es

11 comentarios:

  1. Yo quiero probarlo, no quede en el proyecto, con las ganas que tenia, pero bueno para eso te tengo a ti para probarlo todo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si cielo ,siempre te guardo tus muestras :)

      Eliminar
  2. Si,que mañana bajamos a la piscina y un par muestras para probarlo Ok ,pasa conchi por tu casa esta tarde, vas a estar??

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, nosotros lo utilizamos y es muy buena marca Hawaiian tropic

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: estos protectores valen para todo tipo de piel, incluso atopica?? quiero probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miro y te respondo en cuanto tenga la información, wapa

      Eliminar
    2. Si la puede usar; pero debe hacer primero un test en una zona pequeña de la piel un día antes de ponérsela por todo el cuerpo. :) solucionado.

      Eliminar
    3. Gracias wapa, asi lo hice y todo bien ,si lo utilizo y me va bien,no me expongo mucho al sol pero disfruto igual..

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar