lunes, 19 de enero de 2015

Como debe ser¡¡

  • No sé en que momento de mi vida perdí el miedo Aprendí a ser yo misma, a respetar lo que quiero, a decir lo que pienso,a defender lo que creo, a hacer lo que debo, sin que me importe lo que piensen los demás de mi o morirme por complacer a otros. Asumo y enfrento los retos, acepto los triunfos con humildad y las derrotas con gallardía. Soy más fuerte que el rechazo o la indiferencia. No me detengo aunque me digan que no, le quité la fuerza y el poder a todos los que permitía que me robaran la paz interior. Fluyo con el día a día
  • Busco controlar lo que me angustia y ocuparme en cosas productivas. Me enfoco en lo verdaderamente importante y trascendental. No escucho a los necios y mala vibra. No me obsesiono. Trato de ver lo positivo en cada situación y en todo lo que me ocurre. Me ocupo de mi salud y bienestar. Amo a mi familia incondicionalmente. Ayudo a mis amigos. Trato de tener una vida útil y productiva para el mundo en el que me muevo. Simplemente vivo, aquí y ahora, recibiendo lo que la vida me da, pero enfocada en lo que quiero lograr,simplemente eso es todo lo que quiero y deseo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario