Con el tiempo, aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado.
Con el tiempo, te das cuenta que casarse sólo porque "ya me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, es probable que la amistad jamás vuelva a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del manaña, es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido.
Des-afortunadamente...SOLO CON EL TIEMPO
Recuerda estas palabras "EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE."
Justamente cuando ya no hay tiempo...
Para escribir lo que se me ocurra, publicar, reflexionar, intercambiar ideas, exponer y todo lo que se me ocurra y me gustaría compartirlo contigo ¡¡ ..Amante del momento, el ahora,soy de las personas que piensa que el aprendizaje es un camino que dura para siempre,no te acuestas sin aprender algo nuevo¡¡
miércoles, 28 de enero de 2015
El tiempo¡¡
lunes, 19 de enero de 2015
Como debe ser¡¡
- No sé en que momento de mi vida perdí el miedo Aprendí a ser yo misma, a respetar lo que quiero, a decir lo que pienso,a defender lo que creo, a hacer lo que debo, sin que me importe lo que piensen los demás de mi o morirme por complacer a otros. Asumo y enfrento los retos, acepto los triunfos con humildad y las derrotas con gallardía. Soy más fuerte que el rechazo o la indiferencia. No me detengo aunque me digan que no, le quité la fuerza y el poder a todos los que permitía que me robaran la paz interior. Fluyo con el día a día
- Busco controlar lo que me angustia y ocuparme en cosas productivas. Me enfoco en lo verdaderamente importante y trascendental. No escucho a los necios y mala vibra. No me obsesiono. Trato de ver lo positivo en cada situación y en todo lo que me ocurre. Me ocupo de mi salud y bienestar. Amo a mi familia incondicionalmente. Ayudo a mis amigos. Trato de tener una vida útil y productiva para el mundo en el que me muevo. Simplemente vivo, aquí y ahora, recibiendo lo que la vida me da, pero enfocada en lo que quiero lograr,simplemente eso es todo lo que quiero y deseo¡¡
martes, 6 de enero de 2015
Para combatir el estres¡¡¡
¿Estás sufriendo un episodio de estrés? Lo primero que tienes que saber es reconocer sus síntomas. Cansancio, cambios de apetito (disminución o aumento),insomnio, dolor de cabeza y cambios de humor. Ansiedad, sensación de frustración o de que no puedes con todo. ¿Te suena? Además de todo esto, el estrés influye directamente en los resultados de todo lo que hagas: estudios, trabajo… Te resta eficacia y reduce las probalidades de éxito. Tienes que ponerle freno. Te ayudamos:Cosmopolitan :)
-Aprende a manejarlo. No dejes que te domine. Consigue que la situación (o la gente) no pueda contigo y tumbe toda tu confianza. Cuando notes que algo empieza a superarte, coge aire.
-Sal de la situación estresante, aunque sea unos minutos y párate a pensar: ¿es todo tan malo como lo veo? Relativiza.
-Intenta descargar lo máximo posible tu agenda y no tiendas a sobrecargarte de trabajo.
-Prioriza. Haz primero las cosas importantes y no pienses en lo que viene detrás.
-Evita reacciones extremas. Algo puede molestarte, pero no encolerizarte. Intenta medir tus reacciones, estudiarlas, para poder suavizarlas.
-Descansa. Respeta tus horas de sueño y permítete un ratito de desconexión. Mejor dedicarle una hora a tope (y hacerlo bien), que cuatro… y mal.
-Haz actividad física. Libera endorfinas y suelta adrenalina.
-Trata de ser positiva.
-Haz algo altruista. Pensar en los demás hará que alejes de ti (y de lo que te rodea) el foco de atención.
-Regálate sonrisas. Pase lo que pase, no olvides que nunca debes perder el sonreír.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)