martes, 19 de septiembre de 2017

Me encantan las ofertas¡¡

Cuando estas buscando alguna cosa que sueles usar y gastar en casa y de repente te encuentras con verdaderas ofertas que merecen la pena, te quedas a gusto con la compra.. 
Asi buscando consegui esta buena oferta que merece muy bien la pena y encima es algo que nesecitaba en casa 


        Su precio normal de venta 24.99€ y el de 400gr 13.99€ mas o menos, depende tambien el vendedor..







Bien pues a mi me salio el pack por 41.90€ (con el envio aparte claro 5.5€) pero aun asi un chollazo💪👵 👴 me he ahorrado unos 30€





Me encantan las buenas ofertas ,todo lo que sea ahorrar para llegar a fin de mes es fantastico, yo sigo buscando chollos que buenos son.. 
Aprovechar todo lo que sea ofertas y ahorrareis muchisimo para vuestros hogares..

1 comentario:

  1. Oye una muy buena oferta, boy aprovecharla tambien,estupenda.. gracias

    ResponderEliminar