miércoles, 30 de agosto de 2017

He coseguido este chollo¡¡

Hace dos dias navegando por internet he visto este chollo y me ha sido imposible dejar escapar, la verdad que de vez en cuando me paso por el quiosko y compro alguna revista (pero muy de vez en cuando) asi que ver este chollo me merece la pena ,poque me saldra a 2€ cada revista y me la traeran a casa y encima de regalo 3 numeros de Marie claire y un lotazo de maquillaje de Devorah milano 😱😱se puede pedir mas, bueno si se tiene 24€ y te gusta darte un capricho,pues si 😁😁😂



Desde luego mi interes es el lote de maquillaje😵😵

3 comentarios:

  1. Yo también cogí una vez un superchollo con maquillajes de Bobbi Brown. Mola cuando compras cosas así. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si @Carlotamami mola muchisimo..saludos :)

      Eliminar
    2. Una pregunta @carlotaandmami que tiempo tardo en llegar desde que lo pediste?

      Eliminar