viernes, 12 de mayo de 2017

Si quieres,puedes¡¡

Vamos hablar del ahorro en el dia a dia, por como esta la situación económica y laboral hay que buscar salida por cualquier lado para tratar de ahorrar y que el sueldo se extienda hasta fin de mes (aveces es difícil, pero no imposible)

Me voy al tema de buscar promociones, ofertas ,cupones de descuentos y hay web que te devuelve dinero y no cupones, que es una de mis favoritas en la cual he descubierto recientemente y ya he cobrado mis primero 20€ 👈 y tu dirás? pero eso no es nada, cada viernes te ponen productos nuevos tu eliges lo que generalmente compras para el hogar y solo con eso vas acumulando dinero y al llegar a 20 puedes retirarlo, pero puedes acumular todo el dinero que quieras, es decir con cada producto nuevo, Quiero aclarar que no quiero promocionar, solo quiero que quien no lo sepa pueda beneficiarse como yo (una forma de ayudar a los que como yo no llega a fin de mes)

Yo personalmente ahorro, bueno por decirlo de alguna manera ,ahorro para que me llegue para comprar otras cosas que necesitemos en casa..

por ejemplo: En https://www.tucasaclub.com/ ponen cupones:




                                                En Proximaati  

y otras muchas mas..

En la web  que paga dinero es esta https://geltapp.com/



 Mis primeros 20€ y como igual tengo que comprar aprovecho y compro lo que salga esa semana en la web y voy acumulando💰dinero, que valga de algo usar 💻 y mi tiempo ⏳para ahorrar👛

4 comentarios:

  1. Interesante,gracias por la informacion, te he enviado un privado :)

    ResponderEliminar
  2. Si gracias a ti ya estoy en la de Gelt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras que chulo es reunir dinerito.. ya me contaras¡¡

      Eliminar