martes, 11 de julio de 2017

toallitas Iberia Protect!

Se acabo la preocupacion de separar esas prendas nuevas que pierden color en el primer lavado, ha llegado al mercado las toallitas Iberia Protect! que liberacion de no tener que lavar a mano y por separado, por fin algo que me ayuda en mis tareas del hogar y que me preocupaba de sobremanera..


Estas toallitas actúan como un imán para capturar el colorante disperso evitando la mezcla de colores entre prendas. Podrás mezclar prendas de distintos colores e intensidades, conservando su brillo original y ahorrando tiempo y dinero. 

 A la hora de hacer la colada ¡Tan fácil como introducir una toallita Iberia Protect en la lavadora y dejar de preocuparte! 

Te han llamado alguna vez tus hijos o tu pareja preguntándote si pueden mezclar en la misma colada distintos colores? 

¡Diles que se olviden de separarlos! Dales una toallita Iberia Protect, y olvidaros del tema. Los desteñidos que estropean toda la ropa dejarán de ser un problema, gracias a Iberia Protect. 

¿A quién no se le ha colado alguna vez algo de color en la lavadora con la colada blanca y ha terminado con toda la colada teñida de alcoiris ? ¡Seguro que a ti también! verdad ? Pero  ya se termino porque ahora la solución perfecta: ¡toallitas Iberia Protect! gracias a  youzz™ la vamos a conocer..💦💧👗👘👕👖👔👚

No hay comentarios:

Publicar un comentario