¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? Cuando esto sucede, no nos damos cuenta de que le estamos quitando a nuestra piel la dosis de hidratación que necesita y no deberíamos ,con este revolucionario aceite hidrataremos a fondo nuestra piel y quedara suave como la seda..
Con Natural Honey luchar contra el tiempo y la pereza, y por eso te ofrece una auténtica experiencia en hidratación. ¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! Oil&go! es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos:
Paso 1: Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado
Paso 2: Sécate con la toalla y... ¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento.