jueves, 20 de julio de 2017

#InsidersVagisil¡¡¡ Lubricante natural¡¡¡

Vagisil Intima Gel Hidratante Interno

Vagisil Intima Gel Hidratante Interno alivia la sequedad vaginal para que puedas disfrutar de tu vida íntima en cualquier momento.

Su fórmula exclusiva bio-adherente que recubre la pared vaginal liberando lentamente los componentes hidratantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento.

Contiene ProHydrate® Complex una mezcla exclusiva de hidratantes, incluyendo Ácido Hialurónico para sentir como si fuese la propia lubricación natural.
El aplicador monodosis se inserta con facilidad y actúa sobre la sequedad.
Aunque la relación de pareja sea perfecta, si se experimenta sequedad vaginal, lo que comienza como un problema de sequedad puede convertirse en un problema en la relación.
 Vagisil Wash pH - Balance y Vagisil Intima Gel Hidratante Interno

Qué causa la sequedad vaginal?
La sequedad vaginal afecta a mujeres de todas las edades y son muchos los factores que intervienen en ella, como el estrés, el cansancio, las fluctuaciones hormonales y ciertos medicamentos.
Las molestias pueden ser especialmente desagradables durante las relaciones íntimas y lo que comienza como un problema de sequedad con frecuencia se convierte en un problema en la relación. Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno está creado para aliviar la sequedad vaginal.
¿Por qué Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno?
  • Alivia la sequedad vaginal.
  • El único hidratante íntimo con ProHydrate® Complex, una combinación especial de humectantes, entre los que se incluye Ácido Hialurónico, que transmiten la misma sensación que la de la propia humedad natural.
  • Fórmula Bio-adherente de liberación gradual.
  • Probada clínica y ginecológicamente.
  • Contiene 6 aplicadores monodosis que se insertan fácilmente actuando sobre la sequedad.


2 comentarios:

  1. Gracias, mañana uso la muestra y ver que tal funciona, gracias wapa¡¡

    ResponderEliminar